Carlos Casas

Soy artesano cuchillero ,vivo en la zona sur del Gran Buenos Aires ,en la localidad de Burzaco y siempre me interesaron mucho todo tipo de armas blancas ,por eso me dedico a fabricarlas ,artesanalmente por forja o por desbaste ,en mi taller ,utilizando todo tipo de aceros al carbono y con los diseños mas variados hechos por mi o con los diseños que me traen los clientes ,con sus gustos y necesidades personales ,o con la idea de ese cuchillo ideal que siempre quiso tener , sabiendo que ese cuchillo es una pieza unica e irrepetible .



En la pagina encontraran unos modelos que los llamo de piedra por tener la hoja una textura similar a los cuchillos que hacian nuestros antepasados ,cuando en las cavernas los hacian con piedras de verdad ,todos estos cuchillos no son solo de coleccion ,se pueden usar muy bien para todo tipo de tareas ya que cualquiera tiene muy buen filo ,estos son parte de una edicion limitada que empece a hacer para la exposicion de cuchilleria que se hace todos los años en el Hotel Bauen (MAC 2010)
Cualquier consulta contacteme carlos_r_casas@hotmail.com




Damasco a 120 capas

Damasco a 120 capas
Cabo de hueso y bronce

Espadas

Espadas
De acero al carbono

Cuchillo

Cuchillo
Mango dedo de ñandu

martes, 23 de marzo de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario